If you need a more accessible version of this website, click this button on the right.Switch to Accessible Site

Smyrna Chiropractor | Smyrna chiropractic care | GA | Bienvenidos a Nuestra Clinica

AGAPE Chiropractic & Wellness Center

Business Hours
Monday:By Appointment
Tuesday:By Appointment
Wednesday:By Appointment
Thursday:By Appointment
Friday:By Appointment
Saturday:By Appointment
Sunday:Closed
 

Sports & Family Chiropractic & Spa

770-434-5707

Bienvenidos a Nuestra Clinica
 

 

 

Bienvenidos! Estamos contentos que haya escogido nuestra clínica para su atención de salud quiropráctica. También queremos decir gracias por confiar en nosotros con sus necesidades de salud. El escoger un proveedor de salud o una clínica no es una decisión que fue tomada ligeramente. Nos sentimos honrados que haya confiado lo suficiente para venir aquí para su cuidado. Haremos todo lo posible para mantener esa confianza y también tratar de superar sus expectativas en lo que se refiere a su salud.

 

En nuestra oficina, tenemos una preocupación simple y al punto. Nuestra meta es de ofrecer la mejor calidad de cuidado quiropráctico a cualquiera que busque nuestros servicios. Queremos que cada y todas las personas que vengan donde nosotros sientan que hemos dado todo lo posible hacia obtener los mejores resultados. Creemos que todos se merecen una abundante y saludable vida.

 

Lo que esto significa es que tomamos nuestro trabajo muy en serio. Tenemos un compromiso para ayudar a las personas, y hacerlo con el mejor cuidado posible. Consideramos su relación con nosotros una carretera de dos vías. Nosotros haremos una mitad del trabajo, y usted hará la otra mitad. Y digo esto porque, al fin y al cabo, usted sana a usted! Sin su cooperación, los resultados no son posibles. Una de las mejores cosas que usted puede hacer es averiguar lo más posible acerca de cuidado, las subluxaciones, la quiropráctica, y su salud en general.

 

Para ayudar en esta área, tenemos muchos recursos que le estaremos proveyendo durante su cuidado. Si en algún momento siente que necesita mas información, por favor hágannoslo saber. Un dialogo abierto es esencial para obtener los resultados que se merece.

 

Nuevamente, bienvenido y gracias. Si hay algo que podemos hacer, por favor háganoslo saber. Estamos aquí para servirle. Si necesita contactarnos, por favor hágalo con la información presentada al principio.

 

Nuestras clínicas están localizadas en Smyrna, Georgia, Estados Unidos de Norte América y una semana al mes atendemos en la Ciudad de Panamá en Centro América y la clínica está localizada en el Centro Médico Bella Vista en Avenida Perú y Calle 39, consultorio #108. Nos pueden localizar al (507) 227-3444 o al celular al (507) 6-639-0635.

 

De ustedes en salud,

 

Dr. Marco A. Belizaire

 
 
 
Smyrna Chiropractor | Bienvenidos a Nuestra Clinica. Dr. Marco Antonio Belizaire is a Smyrna Chiropractor.