If you need a more accessible version of this website, click this button on the right.Switch to Accessible Site

Smyrna Chiropractor | Smyrna chiropractic care | GA | Busque Atención Adecuada Después De Un Accidente de Carro

AGAPE Chiropractic & Wellness Center

Business Hours
Monday:By Appointment
Tuesday:By Appointment
Wednesday:By Appointment
Thursday:By Appointment
Friday:By Appointment
Saturday:By Appointment
Sunday:Closed
 

Sports & Family Chiropractic & Spa

770-434-5707

Busque Atención Adecuada Después De Un Accidente de Carro
 

Lesiones a Raíz de Síndrome de Latigazo pueden ser Ayudadas con el Cuidado Quiropráctico

Imagínese que está parado en el semáforo esperando que cambie la luz. Luego escucha el chillido de las llantas frenando seguido del sonido de metal chocando con metal. Su carro de repente esta siendo empujado hacia adelante! BAM! Le acaban de chocar por detras!

En cuestión de segundos, su cuerpo es forzosamente empujado contra el asiento, su cabeza, aislada por su cuello, atrasa su reacción.

Los síntomas de síndrome de latigazo usualmente aparecen mucho después de que su carro ha sido reparado.

Entonces, su cuerpo cambia de dirección, moviéndose hacia adelante a los limites del cinturón de seguridad. Después su cabeza como un látigo va hacia atrás! Usted no puede detener esto.

Hasta pequeños accidentes pueden producir un síndrome de latigazo. Puede que tome uno o dos días, a veces hasta meses para que los síntomas aparezcan. ¿Ahora que?

Venga a nuestra oficina para una evaluación!

Ajustes quiroprácticos espinales específicos, por que pueden ayudar a restaurar el adecuado movimiento y posición de los huesos espinales, y ayudan a promover adecuado saneamiento.

Entre más tiempo espera, mas de los daños escondidos habrán y más tiempo tomara para la recuperación”

Preguntas Comunes:

¿Por qué tengo dolor en mis brazos y manos?

Debido a que los nervios que controlan los brazos y las manos se originan en la columna específicamente a nivel del área lesionada en el cuello, hormigueo y adormecimiento es común. Aun hasta dolor en la espalda baja puede resultar a raíz del trauma, o como una reacción de la perdida de las curvaturas normales de la columna.

¿Por qué me comenzaron los dolores de cabeza más de una semana después del accidente?

Ya sea que haya estado en un accidente de carro, estresado en el trabajo, o trabajo demasiado en el jardín, su cuerpo está constantemente adaptándose a su medio ambiente. Cuando esta capacidad de adaptación llega a su máximo, los síntomas pueden aparecer. Esto puede tomar días, semanas, meses o años.

¿Por qué estos pequeños accidentes causan tanto trauma a la columna?

Sin tener que mentarnos ha hablar de las leyes de física, una explicación simple es que en un accidente de carro con fuerte impacto, el carro mismo absorbe mucha de esa energía. En los accidentes sencillos en un parqueadero, la energía del impacto esta más directamente trasferida al que maneja y el pasajero.

¿Puedo prevenir las lesiones a raíz del síndrome de latigazo?

Debido a que los accidentes de carro son la mayor causa de lesiones del síndrome de latigazo, técnicas de manejo defensivo pueden ayudar. Asegúrese de que todas las luces estén trabajando correctamente. Permita amplio espacio entre su carro y el de adelante. Cuando disminuya la velocidad o este parando, siempre mire por el retrovisor para ver si el conductor de atrás está prestando atención.                                                                                                                        

Tratamiento quiropráctico es diferente al tratamiento médico convencional. Nuestra meta es de no solo aliviar el dolor y pero también para darle plan de bienestar  para que pueda vivir un estilo de vida saludable nuevamente.

 
 
 
Smyrna Chiropractor | Busque Atención Adecuada Después De Un Accidente de Carro . Dr. Marco Antonio Belizaire is a Smyrna Chiropractor.