If you need a more accessible version of this website, click this button on the right.Switch to Accessible Site

Smyrna Chiropractor | Smyrna chiropractic care | GA | Como una Mala Postura al Estar Sentado en un Mal Puesto de Trabajo Puede Causar Dolores de Cabeza

AGAPE Chiropractic & Wellness Center

Business Hours
Monday:By Appointment
Tuesday:By Appointment
Wednesday:By Appointment
Thursday:By Appointment
Friday:By Appointment
Saturday:By Appointment
Sunday:Closed
 

Sports & Family Chiropractic & Spa

770-434-5707

Como una Mala Postura al Estar Sentado en un Mal Puesto de Trabajo Puede Causar Dolores de Cabeza
 
Smyrna Chiropractor | Smyrna chiropractic Como una Mala Postura al Estar Sentado en un Mal Puesto de Trabajo Puede Causar Dolores de Cabeza |  GA |

Movimientos sencillos o simplemente actividades normales tales como estar sentado frente a un escritorio o estar hablando por teléfono pueden llegar a causar dolores de cuello cuando es hecho con mala postura o mala posición ergonométrica. Años de mala postura en su puesto de trabajo pueden llegar a causar Dolores de cuello y de cabeza crónicos. Crónico significa que el dolor persiste por más de 90 días.             

La forma más común de mala postura en el puesto de trabajo es la postura con la cabeza hacia adelante y la espalda redondeada……la posición en que lo más seguro esté usted ahora mismo leyendo este articulo.

Lo mismo cuando usted ve las ramas de un árbol que está a orillas del mar se conforman con la dirección que sopla el viento marino….nuestro cuerpo se conforma y adapta a ambiente del trabajo, y existe una fuerza natural que jala nuestros ojos hacia la pantalla de la computadora y trayendo con ellos nuestra espalda y cráneo.  

La Postura con la Cabeza hacia adelante causa que los músculos del cuello (columna Cervical) tengan que trabajar mucho más duro de lo usual….especialmente los músculos cervicales posteriores. Estos músculos amarrados jalan la parte de atrás del cráneo y causan dolor de cuello y dolores de cabeza.

Y esta es solo una de las tantas reacciones en cadena que pueden resultar en Dolores de cabeza simplemente por mala postura en la estación de trabajo.

¿Así que cual es la solución?

Bueno…..una buena estación de trabajo ergonométricamente correcta, al igual que una silla decente y ergonométrica es un buen lugar donde empezar.

He aquí algunos consejos ergonométricos útiles y básicos para la estación de trabajo:

  • Monitor de la computadora frente a usted a nivel de los ojos.
  • La altura de la silla ajustada para que las rodillas estén paralelas con el piso. .
  • Respaldar de los brazos ajustados para que estén paralelos con las rodillas  
  • La altura del escritorio y el teclado deben de estar paralelos con sus brazos  
  • Tome micro-breaks de 2-3 minutos (y estire) cada 20-25 minutos.  
  • Tome un descanso de 20-40 minutos cada 4 horas y camine y estire.  
  • Levemente incline su silla hacia a tras cuando está trabajando ( quita la presión sobre los discos lumbares )  
  • Utilice el giro en su silla para moverse…no sus músculos.  

Entendamos lo siguiente……todo esto que está escrito arriba suena muy bien…pero si ha estado teniendo dolores de cabeza agudos o crónicos y ha desarrollado la postura de la cabeza inclinada hacia adelante…..lo más seguro que usted necesita atenderse con un doctor quiropráctico o un terapista físico. Especialmente alguno que trabaje con corrección de postura.

Existen todo tipo de efectos negativos a largo plazo si se permite que esta postura con la cabeza inclinada hacia adelante persista. Una vez que el cráneo quede mucho mas allá del centro de gravedad de su cuerpo y la gravedad empieza a ganar la batalla, esta mala postura de la cabeza será difícil de corregir o hasta manejar.   

Si al pararse de lado frente a un espejo y sus orejas no se alinean sobre sus hombres……usted puede que tenga esa mala postura con la cabeza hacia adelante y debería ser evaluado. Si tiene dolores de cuello o dolores de cabeza persistentes debería ser evaluado. Pero asegúrese de ser evaluado por un doctor que trata dolores de cuello y dolores de cabeza relacionados con la mala postura….este no es un trabajo para un doctor en la sala de emergencia ni para un medico general.  

De todos modos…mala postura en la estación de trabajo es la causa primaria de dolores de cuello y dolores de cabeza y pueden llegar a ser crónicos y severos si no es tratado adecuadamente. Un buen doctor quiropráctico hace un montón de sentido en este caso!

 
 
 
Smyrna Chiropractor | Como una Mala Postura al Estar Sentado en un Mal Puesto de Trabajo Puede Causar Dolores de Cabeza. Dr. Marco Antonio Belizaire is a Smyrna Chiropractor.